viernes, 19 de abril de 2013

UNA NUEVA ALTERNATIVA


Nuestro experimento de esta mañana ha fracasado. Todavía desconocemos la causa de esos cambios bruscos que hacen que las encuestas tenga un "x" número de votos y al cierto rato cambien drásticamente. Al principio solo conocíamos la incidencia en la categoría "A la mejor Iniciativa". Sin embargo, tras haber estado atentos a los resultados nos hemos percatado a lo largo del día que no solo sucede en dicha encuesta sino en todas las demás. Pensamos que la causa se debe o bien por el widget o bien por algún ataque informático. Esperemos que sea lo primero. Como nuestro objetivo es intentar realizar el  evento lo mejor posible. Tras debatir en los bastidores, hemos decidido dejar en funcionamiento dichas encuestas, pero a su vez, hemos buscado por la red y hemos encontrado una página web que se dedica a crear y analizar de forma profesional las encuestas que tu quieras llevar a cabo. La página se llama Survey Monkey.

Seguramente que os hayáis percatado de la existencia de un nuevo banner en el cuerpo central del blog, en el cual, aparece nuestra mascota Pochito pidiendo (una vez más, lo sentimos) que quien quiera que realice las votaciones a través de esta plataforma que os hemos mencionado. Los resultados de estas votaciones creo que son totalmente privadas. No obstante, una vez que finalicen las daremos a conocer con el objetivo de que los aficionados sepan cuales han sido los resultados obtenidos. Creemos que está opción es la más correcta. Como personas a veces cometemos errores. 

Por lo tanto, tenéis dos formas de votar. Una; la tradicional a través de las encuestas que aparecen a la izquierda de nuestro blog o bien pinchando en el banner o en la casilla que hemos añadido a nuestro menu llamada "ENCUESTA". Para no desvirtuar el evento, a continuación pondremos los vídeos promocionales de los nominados en cada categoría con sus respectivas modificaciones con el objetivo de no desviar la atención de lo que se supone que es dicho evento. Gracias a todos por el apoyo y la compresión. Pensar que todavía quedan muchísimos días para poder votar. Más de dos meses. 







Por motivos personales el Blog An hava ha decidido abandonar de los Premios Wargamemnia


Por motivos personales el blog Play it again, Sam ha decidido abandonar los Premios Wargamemania siendo sustituido por el blog La Biblioteca del Gran Nigromante

3 comentarios:

  1. Esperemos que no haya más accidentes, que menuda edición madre mía jaja!

    A votar de nuevo en el Survey Monkey pues....

    ResponderEliminar
  2. Los votos del Survey Monkey se ven reflejados después en las votaciones de la izquierda? Esto no para de fluctuar, hemos pasado de tener (Astronomicon) 9 votos a 2... :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Votos de Blogger no les hagas ni caso Titan. Los buenos son los de Survey Monkey que cuando finalicen las haré publicas.

      Eliminar