SALON DE LA FAMA

¿Quien no quiere pertenecer al Salon de la Fama de Wargamemania? Este pequeño rincón aunque grande en su importancia, ubicara a lo largo del tiempo (hasta que Internet no exista) a aquellos ganadores de ediciones pasadas de Wargamemania.

Pero ¿sirve de algo? Todo aquel, Foro, Blog, Iniciativa o Persona que se encuentre ubicado en este apartado, será recordado como el mejor en un determinado año en una determinada categoría., porque todo aquel que se esfuerza con todo su cariño en algo que puede aportar información, diversión o entretenimiento al resto de la comunidad  se merece que se le sea reconocido su trabajo.

WARGAMEMANIA I

A pesar de que los Premios Wargamemania de esta edición estuvo orientada a los Foros y de ahí, las diferentes categorías que organizamos. Tras, la nueva organización de categorías que se ha llevado a cabo para la Segunda Edición de Wargamemania, solo colocaremos en el Salon de la Fama al Foro mejor del Año. Sin embargo, no quiere decir que el resto de foros no merecieran y merezcan el honor de haber sido reconocidos como foro importantes por sus peculiaridades.

      EL MEJOR FORO DEL AÑO



WARGAMEMANIA II

Un año más, Wargamemania regreso para conocer aquellos que son merecedores de nuestro galardón, los Pochitos de Oro. Clasificando las categorías en mejor blog del año, mejor foro del año, mejor foro de modelismo y a la mejor iniciativa:

AL MEJOR BLOG DEL AÑO


AL MEJOR FORO WARGAME



A LA MEJOR INICIATIVA



AL MEJOR FORO DE MODELISMO



WARGAMEMANIA III

Un año más, Wargamemania regreso para conocer aquellos que son merecedores de nuestro galardón, los Pochitos de Oro. Clasificando las categorías en mejor blog del año, mejor foro del año,al mejor blog de rol, al mejor podcast, al mejor videoblog, al mejor blog wargame y a la mejor iniciativa:

AL MEJOR BLOG WARGAME:


AL MEJOR BLOG DE ROL:


A LA MEJOR INICIATIVA:


AL MEJOR PODCAST:


AL MEJOR VIDEOBLOG:


AL MEJOR FORO WARGAME:


AL MEJOR BLOG DEL AÑO: