¿EN QUE CONSISTE?

El objetivo principal de Wargamemania es la de fomentar y premiar a los diferentes aficionados que aportan material original, nuevo y útil para la comunidad, ya sea a través de sus blogs o de determinadas iniciativas.

Es una manera de felicitar a aquellas personas que dedican tanto tiempo de sus vidas a aportar su granito de arena dentro del hobby sin pedir nada a cambio.

El proceso de selección de candidatos se basan en tres puntos fundamentales:

1- Valorar si el trabajo que realiza en su blog o iniciativa aporta algo nuevo y útil para la comunidad.

2- Valorar la constancia en la que los blogs o iniciativas realizan nuevas publicaciones.

3- Valorar el esfuerzo que realizan los diferentes blogs en mejorar y ofrecer un material original.

Wargamemania  es un evento que da a conocer  los mejores blogs con el objetivo de que el aficionado pueda visitar y conocer de antemano. Más que premiar es una manera de difundir la existencia de blogs que quizás el aficionado desconozca. Y a su vez, de valorar el trabajo que realizan. Aunque Wargamemania premia a unos cuantos blogs al año, el hecho de estar ya nominado a dichos premios supone estar a la misma altura que el resto de los blogs. 

En cada categoría se eligen 5 nominados, los cuales, tras una encuestas (que se realizan para ayudar a decidir al equipo E5D quien tiene que pasar a la siguiente fase), solo tres son los que llegan a la gran final.

Los ganadores se desvelarán en nuestra particular Gala "Premios Wargamemania" que emitiremos en nuestro canal de Youtube.