lunes, 20 de mayo de 2013

PATROCINADORES PARA WARGAMEMANIA




Durante esta semana, en la que la hemos estado dedicándola al Special Week de Sphere Wars, hemos intentado buscar patrocinadores para nuestro evento estelar. Para Wargamemania. Y la búsqueda ha dado sus frutos. La tienda online alicantina, Mirmidonia, patrocinará los premios que concedamos en esta cuarta edición. Los ganadores de cada categoría no solo se llevarán el famoso banner del Pocho de Oro, sino también suculentos descuentos que podrán canjear en esta tienda.





Con el tiempo iremos dando más detalles al respecto. Además, Mirmidonia ha pasado a ser la primera tienda patrocinadora de El Quinto Destino. Aunque personalmente soy un poco reacio a este tipo de iniciativas, el trato alcanzado con dicha tienda nos permitirá poder realizar muchas más iniciativas futuras que serán el deleite de todos vosotros. Seguro que no nos arrepentimos de haber tomado esta decisión.



Solo me queda decir, que si queréis acceder a su tienda, o bien, pulsáis aquí o en el banner que os encontrareis nada más abrir el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario