jueves, 31 de mayo de 2012

ROAD TO THE WARGAMEMANIA 3


Como ya os anunciamos hace semanas. Hoy se pone en marcha el largo camino para la gran final de esta tercera edición de Wargamemania.

En la página oficial del evento (acceder pulsando aquí) en la columna de la izquierda podrás encontrar una serie de encuestas en las que se representan las diferentes categorías. Vota a aquellos que crees que se merecen pasar a la siguiente ronda.

Tenéis para votar hasta el 1 de Julio. Solo podéis votar a un candidatos en cada categoría. Recordar que los resultados no serán los definitivos para la segunda clasificación sino que sirve como ayuda para que el Equipo E5D se ayude a tomar una correcta decisión.

¡Comienza el reto! ¡Suerte a los participantes!

1 comentario:

  1. gracias por la nominacion pero...viendo la explicacion de "que es que" me ha extrañado no estar en otras categorias tambien jejeje.nuestro blog es mucho mas que un programa de 5 horas casi semanal de video.ademas nuestra iniciativa de fomentar el hobby en todo aquel lugar de habla hispana,independientemente del pais,es algo que yo al menos no habia visto.nuestros podcast,aunque sea via youtube,son mas de 2 horas charlando con gente de varios paises sobre sus alegrias,sus penas ,sus problemas de distribucion y sobretodo ayudamos a solventarlos buscando consejo y soluciones desde otros paises.

    no lo digo como critica pero quizas no habeis entendido bien a "la forja de garou_den y el desvan de rorkror".


    como ya digo la nominacion me sorprendio bastante y como fiel apoyo de la comunidad hispano-americana me ha extrañado no ver a wargamez,los hermanos argentinos,en ningun apartado...supongo que no pueden estar todos :).

    animo a todos ;).

    ResponderEliminar